Tiens, Parque Industrial
El Grupo Tiens fue fundado en China en 1995 por Li Jinyuan, y tres años más tarde (1998) ingresó al mercado internacional. En la actualidad, su área de negocios abarca mas de 190 países en distintas regiones: Asia, África, América, Europa y Oceanía. 12 millones de familias de todo el planeta son consumidoras estables de los productos, existen 50 mil centros de distribución.
Objetivo de Tiens: Ser la vanguardia del rubro de la venta directa mundial.
Misión: Ofrecerle a todo el mundo productos de buena calidad, oportunidad de negocio y educación, elevar la calidad de vida, construir una sociedad pacífica.
Filosofía Comercial: Brindarle salud a la gente, al servicio de la sociedad.
Espíritu de la Compañía: Contribuir a la patria con la industrialización, logrando metas cada vez más elevadas con todas las ganas de aportar, a través del duro trabajo en equipo.
Políticas de Calidad: Basándose en la idea de brindarle salud al mundo, siguiendo el camino de la creatividad y revolución tecnológica, aplicando constantes mejoras, ganando la satisfacción de nuestros clientes.
Principios de la Administración Organizacional: Fortaleciéndose con el conocimiento, basándose en la disciplina, partiendo del amor y guiándose por la gente.
Responder