Listado de Productos Tiens

TIENS ofrece la posibilidad de desarrollar una actividad en forma independiente, rentable y flexible, con la posibilidad de obtener los mejores resultados y beneficios personales. La variedad de productos que ofrece la compañía para el cuidado de la salud es de una calidad insuperable.

PROPUESTA COMERCIAL

Cómo comenzar?
Iniciar su propio negocio con TIENS es muy fácil. No necesita tener capital ni experiencia previa. Sólo tiene que adquirir con una mínima inversión un Kit de ingreso , que contiene toda la literatura necesaria para que pueda empezar a trabajar y ganar dinero. TIENS le ofrece el entrenamiento necesario para empezar su actividad y crecer. Además, el acompañamiento del Distribuidor con experiencia que le presentó esta Oportunidad le dará toda la ayuda que necesite para lograr sus objetivos.
La empresa: TIENS ofrece la oportunidad de progresar, de concretar los sueños, de vivir la vida en forma plena y llena de gratificaciones. Todo esto es posible a través de dos llaves: la de la buena salud y la de la prosperidad. El Grupo TIENS le ofrece una oportunidad Insuperable. Para ingresar al negocio no necesita tener experiencia laboral o académica previa. Además, TIENS le ofrece la posibilidad de elegir su lugar de trabajo: desde su casa o desde su oficina, y si quiere trabajar part-time o fulltime.

En TIENS encontrará el respaldo y los beneficios que no encontrará en otra parte. La empresa le brinda la oportunidad de capacitación permanente, necesaria para que alcance sus metas.
TIENS le da la oportunidad de formar su propio equipo de trabajo; de usted depende compartir los productos TIENS y la oportunidad global que le ofrece la empresa. Y además, TIENS le explica cómo obtener directa e indirectamente la ganancia.

********

Los productos:
Los productos TIENS combinan la más alta tecnología y los conocimientos ancestrales de la milenaria cultura china para garantizar una excelente calidad de los productos. Por ello, su eficiencia y eficacia son cien por ciento asegurados.
Los productos TIENS poseen seis características principales: la esencia de los 5000 años de Cultura Milenaria China del mantenimiento de la salud; la esencia de la Medicina Tradicional China; la combinación de la biotecnología moderna; elementos nutricionales; productos para el cuidado de la salud; productos para el cuidado de la belleza.
El Grupo TIENS ha adquirido por la calidad de sus productos, reconocimientos, premios y certificados únicos a nivel mundial:

· Todos los Productos son aprobados por ANMAT y Ministerio de Salud Argentino.

· El Ministerio de Salud de Rumania otorgó al Grupo Tianshi el Premio Especial por los Suplementos para el Cuidado de la Salud.

· Once clases de productos en la sucursal de Australia recibieron el certificado TGA.

· Los productos Tiens recibieron la certificación Americana de la FDA.

· Las cápsulas de de Espirulina fueron recomendadas al mercado europeo por el Concejo de Promoción de Comercio Internacional de China y el Comité de Certificación de la Calidad y Evaluación de Productos de Ciencia y Tecnología de Francia.

· El Comité de Certificación de Calidad Internacional recomendó a las Cápsulas de Chitosa como productos de alta calidad.

· El Seminario Ruso de la Ciencia del Cuidado de la Salud emitió al Grupo Tiens el “Premio al Producto del Cuidado de la Salud Multieficaz”.

· La Academia Internacional de Investigación Humana en Aeronáutica y Astronomía denominó a los productos para la salud de Tiens como El Mejor Producto para la Salud para Uso en la Aeronáutica y Astronomía.

· El Polvo de Calcio de Alta Absorción recibió el Premio por Logro Sobresaliente en Geriatría por parte de la Universidad Internacional Americana de Medicina Tradicional China.

· Certificación de Calidad ISO 9001:2000.

· Mejor Empresa de Seguridad Ecológica Internacional otorgado por la ONU.

· Certificado HALAL otorgado por la Asociación Islámica.

· Certificado KOSHER otorgado por la Iglesia Judaista.

· Declaran a los productos TIENS, los productos oficiales de las Naciones Unidas.

· TIENS gana el Premio de Oro de Medicina Oncológica en la Exposición Internacional de Nueva Tecnología Industrial Alma id en el 2002.

SU ACTIVIDAD COMO DISTRIBUIDOR

Al iniciar su negocio Tiens, usted es su propio jefe: establece el horario de trabajo, pone las reglas en sus actividades y decide hasta dónde quiere crecer. En Tiens hay dos actividades simples: vender y patrocinar. Lo ideal es desarrollar ambas simultáneamente para ganar dinero en forma inmediata y consolidar al mismo tiempo un fructífero negocio a largo plazo. Sin embargo la segunda opción es optativa.
BENEFICIOS DE SER DISTRIBUIDOR:

El Grupo TIENS te ofrece una oportunidad Global con fantásticas ventajas:

- A medida que vas distribuyendo vendiendo, las ganancias se incrementan más y más.
– No se requiere experiencia de trabajo.
– Puedes escoger el sitio de labor de acuerdo a tu comodidad y conveniencia.
– Sin Horarios fijos y sin jefes.
– Capacitación permanente necesaria y gratuita para alcanzar las metas.
– Es dueño de su propio negocio.
– Desarrolla una carrera comercial, sin límites de ganancias.
– Disfruta de reconocimientos, premios y promociones especiales.
– Dispone de su tiempo libremente y determina sus propias metas y ritmo de trabajo.
– Recibe bonos en efectivo por sus ventas personales y las de su grupo.
– Tiene una comunicación directa con la empresa.

N U E S T R O S P R O D U C T O S

Los productos Tiens combinan la más alta tecnología y los conocimientos ancestrales de la milenaria cultura china para garantizar la excelencia en la calidad. Por ello, su eficiencia y eficacia son cien por ciento asegurados.
Los productos Tiens poseen seis características principales: la esencia de los 5000 años de Cultura Milenaria China del mantenimiento de la salud; la esencia de la Medicina Tradicional China; la combinación de la biotecnología moderna; elementos nutricionales; productos para el cuidado de la salud y productos para el cuidado de la belleza.

A P A R A T O L O G Í A

Masajeador Capilar y Corporal


Acupuntura verde. Elimina Dolores en 5 minutos, equilibra el nivel de energía del cuerpo, regula la presión arterial y limpia las energías tan dañinas para la salud que emiten: celulares, computadoras, microondas, televisores.

Máscara Rejuveface20

Acupuntura, reflexologia Facial, Rejuvenece, Tonifica y reafirma el Rostro, reafina los poros, elimina arrugas y manchas, bolsas y ojeras. Con un uso de 1 año rejuvenece 10. Posee 32 terminales bañadas en oro.

Cinturón Básico

Equipo masajeador, modelador, tonificador muscular, elimina dolores. Trabaja con imanoterapia, magnetoterapia y energía térmica. Posee 5 poderosos magnetos y 4 imanes para estimular las capas mas profundas de la piel.

S U P L E M E N T O S D I E T A R I O S

L I M P I A R

Cápsulas de Chitosa
El Chitosan atrapa las grasas ingeridas y acumuladas en el cuerpo y las elimina del organismo, mejora el funcionamiento del sistema digestivo. Nivela el colesterol y triglicéridos. Controla el peso corporal.

Cápsulas de Vitality Softgels
Aceite esencial de Germen de Trigo pura vitamina E, neutraliza los radicales libres, revitaliza el organismo y favorece el rejuvenecimiento celular, reduce la fatiga y aumenta la resistencia física. Protege las células de los rayos UV. Mejora el funcionamiento del sistema circulatorio.

Capsulas de omega3
Ayuda a disminuir los lípidos en sangre y combate el colesterol gracias a los aceites esenciales.

Harina de Cáscara de Maracujá
Antioxidante y antiinflamatorio, produce la eliminación de grasas y regula el sistema digestivo, eliminando toxinas y grasas. Disminuye la absorción de carbohidratos en exceso y controla los niveles de azúcar en sangre.

R E G U L A R

Cápsulas de Espirulina
Es un Alimento con todos los nutrientes que el organismo necesita, vitaminas, minerales y oligoelementos. Combate la fatiga, incrementa y refuerza el sistema inmunológico. Ayuda a controlar el peso corporal. Incrementa y tonifica la masa muscular por su contenido de proteínas de máxima calidad.

Cápsulas de Cartílago de Tiburón
Mejora el sistema inmunológico, analgésico, antiinflamatorio, especial para casos de osteo-artritis o artrosis. Fundamental para la Restauración de cartílagos y huesos, brindando agilidad, bienestar y reducción de procesos dolorosos.

Cápsulas de Aceite de Primula
Alivia los síntomas de la menopausia y síndrome premenstrual. Alivia síntomas de alergias. Previene problemas cardiovasculares. Favorece la absorción de Vitaminas e incrementa la energía y estado de alerta mental.

S U P L E M E N T A R

Polvo Nutritivo de Calcio
Mantener el nivel adecuado de calcio en el cuerpo ayuda a prevenir la osteoporosis. Único calcio con Bio-disponibilidad de absorción del 95%. Ayuda más de 150 enfermedades.

Polvo Nutritivo Infantil de Calcio
Aporta el calcio que no aportan los alimentos deficientes en nutrientes, ayuda en el desarrollo del sistema nervioso y de la función visual. Desarrollado especialmente para niños. Mejora el rendimiento físico y psíquico de los más pequeños.

Polvo Nutritivo Dietético de Calcio
Mantener el nivel adecuado de calcio en el cuerpo ayuda a prevenir deficiencias óseas.

Cápsulas de Lecitina de Calcio
La Lecitina de Calcio es un complemento nutricional excelente para las personas que necesitan potenciar su rendimiento intelectual y físico. Previene enfermedades cerebrales. Protege el hígado.

Capsulas de calcio de ostras completo.
Contiene magnesio, vitamina D y Zinc.
Interviene en la formación y mantenimiento de huesos y dientes fuertes.

Previene y trata la anemia, la vitamina C fortalece el sistema inmune y colabora en la absorción del Hierro. Muy recomendado para deportistas y adolescentes por su aporte de fuerza y energía

Cápsulas de Zinc
El zinc participa en el funcionamiento de 70 enzimas entre las cuales podemos nombrar las del metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas. Excelente para el mejor funcionamiento del cerebro. Aumenta la resistencia muscular y rendimiento sexual.

N U T R I C I O N P A R A L A P I E L

Desafía el tiempo en forma excepcional.

TIENS se enorgullece en presentar la línea Estética de Nutrición Externa Prime U – una línea que equilibra la piel de una forma realmente innovadora y revolucionaria. Desarrollada a partir de Milenaria Cultura China tradicional, Chaostic Bio, es Formulada y reforzada con la más avanzada Bio-tecnología. La fórmula sofisticada de TIENS son extractos herbarios naturales chinos de la corteza de Raíz de Morera, el Astrágalo, y Hierba Madre Rhodiola rosea. Estos extractos han sido cuidadosamente seleccionados para complementar la teoría tradicional de los Cinco Elementos del balance. Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera son los aspectos de la Prime U, en solo 5 pasos eficaces, usted puede desafiar el tiempo, un maravilloso programa anti-envejecimiento.

L I N E A G I N S E N G

Es una planta herbácea ligeramente aromática, cuya raíz posee diversos elementos nutritivos para el cuerpo humano tales como: MINERALES, VITAMINAS, ACIDOS GRASOS ESENCIALES, AMINOACIDOS y VITAMINAS, en especial del grupo B.
Contribuye a vigorizar y rejuvenecer el organismo. Se caracterizan por su rápida y eficaz penetración en las capas interiores de la piel. Diversos estudios han comprobado la eficacia del GINSENG frente al proceso de envejecimiento, ya que es muy efecto en la reducción de la sequedad y arrugas en la piel, así como un eficaz antioxidante.

L I N E A A L O E V E R A

Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas, disuelve los depósitos grasos que obstruyen los poros, destruye las células muertas, permitiendo su eliminación y regula el PH en las tres capas de la piel. Posee nutrientes naturales que ayudan a la regeneración celular en todas las capas de la piel, gracias a los minerales, vitaminas y aminoácidos que posee. Actúa como hidratante a niveles profundos y como un protector y regenerador dérmico integral.

Fango Bio Activo
Tiene como elemento principal el fango termal de origen volcánico que se encuentra en la Cordillera de los Andes, en la Patagonia Argentina. El fango termal bioactivo no sufre alteraciones químicas desde su yacimiento hasta llegar al usuario. El proceso físico de deshidratación, así como el tratamiento ionizante posterior a su envasado, elimina todas las posibilidades de microorganismos patógenos y aseguran la estabilidad del fango por tiempo indefinido, evitando la necesidad de agregarle conservantes. La Máscara facial es un producto natural, químicamente equilibrado y estable. Es hipoalergénico y se puede usar en todo tipo de piel, tanto en mujeres como en hombres. No tiene fecha de vencimiento y brinda resultados visibles desde la primera aplicación.

El FANGO BIO ACTIVO , en su presentación original de polvo deshidratado ha sido testeado científicamente con probada eficiencia en los tratamientos de problemas estéticos de la piel del rostro y de todo el cuerpo. Marcas, arrugas, rosácea, manchas, granitos, flacidez, puntos negros, celulitis, piel sensible, acne, poros dilatados y deshidratación, son algunas de las anomalías cutáneas que mejora sensiblemente la aplicaron del fango.

AROMATERAPIA EN EXQUISITAS FRAGANCIAS FRANCESAS

Trench
Pensado para una mujer independiente, impulsiva y sexy.
Formulado a base de: Bergamota y Mandarina (Energiza, eleva el estado de animo, aleja la ansiedad y la depresión) Limón (despeja la mente, despierta los sentidos y emociones) Cardamomo y Ambar (equilibra esas emociones, aporta alegría y esperanza) Rosa y Cedro (Equilibra emociones y fortalece el Autoestima).

Rare
Permite destacar los misteriosos y seductores detalles propios de cada mujer.
Formulado a base de: Mandarina, Ambar, Benjuí y Patchouli (eleva el estado de animo, aleja ansiedad y depresión, aporta energía, alegría y esperanza, aumenta la autoestima, confianza. Afrodisíaco, despierta sensualidad).

Dolly Kiss
Evoca lo esencial, trasmite una imagen femenina, alegre y de naturaleza sensual.
Elaborado a base de: Rosa, Sándalo, Ambar y Almizcle (Eleva el espíritu, aleja todo lo negativo, equilibra las emociones, aporta alegría y esperanza).

Ho
Despierta el valor y la firmeza que el hombre naturalmente transmite. Es un perfume profundo y concentrado, para todas las estaciones y ocasiones.
Formulado a base de: Elemi (Revitaliza la mente) Coriandro (Relaja, calma, tranquiliza) Lavanda y Ambar (Equilibra las emociones, aleja la tristeza) Mirra (Estimula la motivación y la fuerza creativa) Almizcle (Afrodisíaco).

Envol
Procura en los hombres una sensación de fuerza, impulso y renacimiento de la naturaleza.
Formulado a base de: Bergamota (Energiza, eleva el ánimo y aleja la ansiedad) Cardamomo (Equilibra las emociones, aporta energía y esperanza) Cedro (Vigorizante, Eleva el autoestima) Almizcle (Afrodisiaco)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: